Stickman Ninja Archer Fight es un juego de habilidad muy divertido en el que te convertirás en un arquero cuyo objetivo será el de sobrevivir la mayor cantidad posible de tiempo frente a enemigos que se irán acumulando frente a ti. Esta aventura pondrá a prueba tu habilidad, destreza y paciencia en partidas que durarán el tiempo que seas capaz de resistir.
Lo primero que deberás saber controlar en Stickman Ninja Archer Fight será el lanzamiento. Para disparar tu arco simplemente tendrás que poner un dedo sobre la pantalla, deslizarlo hacia atrás y coger toda la fuerza que crees que necesites. Por otro lado, tendrás que subir o bajar el dedo en función del ángulo que necesites para el lanzamiento. Una vez que tienes lista la fuerza y la curvatura, levanta la mano y el arquero enviará su flecha allí donde hayas apuntado. Si te has quedado corto o te has pasado, podrás repetir el lanzamiento corriengo el desplazamiento como mejor consideres.
La dificultad de Stickman Ninja Archer Fight radica en varios elementos. El primero de ello es que los enemigos comenzarán su partida con una burbuja a prueba de flechas, así que aunque aciertes, no les harás daño. El segundo gran problema en Stickman Ninja Archer Fight es que no importa si acabas con un enemigo, ya que irán apareciendo de la nada decenas de ellos y tendrás que exterminarlos antes de que lo hagan contigo. Cuánto más tardes en eliminar a un más se acumularán en la pantalla.
En esta divertida aventura tu misión será la de conseguir la mayor puntería posible acabando con los enemigos que salgan a tu paso. Todos ellos te irán lanzando sus flechas y aunque poco podrás hacer por esquivarlas, intenta derrotar a cuantos más, mejor.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stickman Ninja Archer Fight. ¡Sé el primero! Comentar